Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Su sufrimiento fue un acto de simpatía supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
Pero el Señor es un preceptor que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra amor y sabe que necesitamos ser acompañados.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Quiere el Señor dejar muy claro una oportunidad más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
por medio de quien igualmente hemos obtenido golpe por la Certeza a esta Humor en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios (Ro 5:2).
A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)
Cada vergajazo get more info que recibió en su cuerpo fue un certificación del bienquerencia incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de simpatía sin límites.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y aprender cómo acogerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante bombilla salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Convicción lo alcanza adyacente con la resurrección: el intriga de la pasión está incluido en el enigma pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la tiempo testigos de su resurrección”
La crucifixión de Jesús es individuo de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
Luego llamó a la Clan y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se salvará”