Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible sustentar la Convicción y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria desarrollo del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un asombro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la Certeza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y click here no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Seguridad y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Redentor nuestro Salvador.
Es importante memorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, no obstante que nos ayuda a comprender el inteligencia de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su simpatía compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la cielo futura que se revelará en nosotros.
Tercero, su crimen y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la conquista sobre el pecado y la crimen. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el apego de Dios, acorazar nuestra Certeza y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino incluso un ejemplo de cómo debemos contraponer y perseverar en medio del sufrimiento.